NUESTRA MISIÓN

Caminar contigo brindándote calidad, exclusividad y confort en todos nuestros productos.


NUESTRA VISIÓN

Brindar satisfacción a nuestros clientes e ir mas allá de sus expectativas. Creemos que un cliente satisfecho es un cliente feliz y es esta nuestra motivación diaria para actuar con responsabilidad y compromiso.
Fomentamos las buenas practicas y estamos convencidos que siempre hay oportunidad para mejorar. Estamos abiertos a los cambios que traigan consigo bienestar y progreso para todos.
CALZADO ISABELLA

NUESTROS VALORES


1. COMPROMISO

Consolidarnos como una marca auténtica y distintiva preservando nuestro liderazgo en la comercialización del calzado, bolso y accesorios a través de la excelencia en nuestro servicio y la calidad de nuestros productos.


2. RESPETO

Creemos que el respeto es la base fundamental para la armonía y la convivencia.  Brindamos un ambiente de amabilidad y cordialidad y, valoramos a nuestros clientes y cada uno de los que integran nuestro equipo de trabajo.


3. TRABAJO EN EQUIPO

Actuamos con disposición y hacemos nuestro trabajo con pasión, siguiendo la directriz enfocada a alcanzar los objetivos y metas empresariales buscando siempre ser los mejores.


4. HONESTIDAD

Nuestro desempeño está regido por la transparencia y la integridad. Actuamos con ética y responsabilidad en las relaciones con nuestros clientes, compañeros de trabajo, proveedores y la sociedad en general.

NUESTRA CULTURA

Nuestra cultura Nuestra cultura organizacional está basada en el mejoramiento continuo y el trabajo en equipo; lo cual nos ha generado un nivel de productividad y desempeño laboral sobresaliente, garantizándonos un crecimiento sostenible y creando bienestar para nuestro equipo de trabajo, mientras brindamos lo mejor a nuestros clientes.

 

Fomentamos las buenas prácticas y estamos convencidos que siempre hay oportunidad para mejorar. Estamos abiertos a los cambios que traigan consigo bienestar y progreso para todos.

NUESTRA HISTORIA

Desde hace más de 20 años Calzado Isabella ha sido una marca líder en el mercado de la comercialización de calzado, bolsos y accesorios en cuero. Nuestra excelencia en el servicio al cliente y la calidad de nuestros productos nos han posicionado y consolidado como líderes en la industria, garantizando un crecimiento sostenible y creando bienestar conjunto para nuestro equipo de trabajo, clientes y proveedores.

Calzado Isabella nace en el año 2000 en la ciudad blanca, la ciudad universitaria de Colombia, Popayán; que por sus condiciones climáticas favorece el uso de todo tipo de calzado desde sandalias hasta botas y, es así como entramos a comercializar diferentes estilos para diferentes gustos.

Brindar satisfacción a nuestros clientes e ir mas allá de sus expectativas. Creemos que un cliente satisfecho es un cliente feliz y es esta nuestra motivación diaria para actuar con responsabilidad y compromiso.

Te invitamos a que nos conozcas y que luzcas nuestros productos para que te enamores de nuestra marca y NOS LLEVES CONTIGO!